lunes, 30 de marzo de 2015

Tendencias Primavera / Verano 2015


¿Cómo vestiremos esta primavera / verano? 


La nueva temporada se acerca y hoy te presento 3 tips para que sepas como vestiremos la nueva temporada y que te adelantes a todos.

1. Inspiración de los años 70: proponiendo el estilo hippie chic como un must de la temporada, tendencia que ya viene del año pasado. La moda hippie chic nos invade con sus inmensos estampados florales y diversos colores. La mezcla de telas de encaje, seda y algodón otorgan un toque muy bohemio a esta tendencia. La prenda estrella en este estilo son los vestidos sueltos y anchos, en ocasiones con manga larga combinándolos con un chaleco de ante o cuero.
Y algo muy importante que no podemos saltar por alto cuando hablamos de ésta moda setentera son los pantalones holgados y con flecos.
El toque moderno lo podemos conseguir con unas gafas, shorts vaqueros, sombreros poco usuales y botas al estilo Texas.



2. Transparencias: las transparencias nos ayudan a dar un aire sensual y sexy a nuestros looks. Incluso muchas veces resultan muy elegantes. Para la primavera-verano 2015 se llevan las transparencia en negro y súper sofisticadas. Los tejidos delicados, con encaje y aberturas serán los que nos aporten feminidad al conjunto.



3. Estampado Vichy: Es una tela de algodón que nos recuerda a un mantel campesino. El típico de cuadrados rojos y blancos. En la actualidad el estampado Vichy no puede faltar en nuestros armarios de verano, ya que en sus diferentes colores y versiones da mucho juego para montar looks de ciudad, playa o montaña. Lo mejor para combinar este estampado es un look simple, así lo que más resalta es el estampado. Con unos tejanos o una faldita conseguirás el total-look, ya que son súper fáciles de combinar.



Y hasta aquí el post de hoy chic@s. Espero que os haya gustado y...


...nos leemos pronto!


Loulette.


No hay comentarios:

Publicar un comentario