viernes, 12 de diciembre de 2014

3 fantásticas tendencias para estas Fiestas



Las fiestas navideñas vienen cargadas de eventos especiales en los que llevar fantásticos looks de fiesta, como cenas de empresa, reuniones familiares o las míticas fiestas de Nochebuena y Nochevieja. Seguramente te surjan varios compromisos durante estos días de Navidad y por ello, necesitarás estar perfecta en cada ocasión, es fundamental para que vayas segura, cómoda y deslumbres con tu estilo, por ellos hoy te traemos 3 tendencias imprescindibles para estas fiestas.




1. Esta Navidad, la moda se inundan de destellos con paillettes y lentejuelas, abalorios y tejidos metalizados forman parte de estas prendas apodadas como ‘joya’ que dan forma a vestidos de fiesta, chaquetas o bolsos derrochando glamour y estilo a partes iguales.





               




2. El terciopelo es un tejido noble, delicado y suntuoso que queda genial en invierno en los looks de fiesta. Además, este invierno 2014/2015 es una de las tendencias que más fuerte surge en las pasarelas y en las tiendas, y seguro que encuentras mil maneras de lucir terciopelo en nochevieja, ya no sólo en los vestidos, sino en chaquetas o incluso pantalones.






3. Los abrigos de piel son otra de las tendencias de moda en abrigos de fiesta. Cierto es que los abrigos de pelo se pueden llevar en cualquier ocasión pero donde más lucen es en los looks de fiesta. En bodas y eventos de invierno son el abrigo más recurrente porque queda elegante, fino y se combina fácilmente.


Espero que os hayan sido muy útiles estas 3 tendencias que vienen muy fuertes para estas Navidades ¿Ya tenéis vuestros looks preparados? 

Feliz Viernes y un besote enorme.

Hasta la próxima:

Loulette




1 comentario:

  1. Me encantan los plateados !!! Me enamoran los vestidos son unas preciosidades :D Besos

    http://newvintagelv.blogspot.com.es/
    www.newvintagelv.es

    ResponderEliminar