martes, 30 de septiembre de 2014

BÁSICOS IMPRENCINDIBLES PREMAMA


¿Se te empieza a notar la tripita y no sabes qué ropa comprarte? Te damos las claves para acertar con unos básicos de ropa premamá.
Cómo estamos en Otoño, me centraré en las "recomendadas" para un embarazo de invierno a primavera, teniendo en cuanta que hasta los 3-4 meses no se empieza a notar la tripilla.


   1.  Vaqueros: Indispensables en el armario de cualquier persona hoy en día. Del corte que más te guste/favorezca, pero procura que sean de un color oscuro para aumentar su versatilidad. Los míos son de H&M y son suuuuuuuper cómodos y no están mal de precio.



      2.  Leggins: Por su comodidad sobre todo al final del embarazo. Pero ojo, mejor los premamá (que cuestan poco más o menos lo mismo que los normales) que tienen una banda elástica que te tapa la barriguita y la sujeta un poco.


3.   Chaqueta de punto: Es probable que aún puedas utilizar muchas, por no decir todas, tus partes de arriba. Las chaquetas, por ejemplo, se podrán usar hasta bien avanzado el embarazo, por supuesto abiertas, así que si ya la tienes, eso que te ahorras. Si no, elígela en un color básico que te guste y te convine con todo, ya que la utilizarás a menudo, que te tape el culo y preferiblemente sin botones. Para usar con los leggins los días que hace más frío.

                     


4.  Camisetas: Las camisetas suelen ser elásticas por lo que, a priori, todas nos entran! Sin embargo, según avance el tiempo se quedarán cortas y se verá la barriguita. Por eso, os recomiendo comprar dos o tres camisetas premamá según va avanzando el embarazo.

             
                           


 5.   Capa o poncho: Las capas están muy de moda y parece más recomendable porque te lo puedes poner sobre cualquier tipo de ropa y durante todo el embarazo, además de reutilizarla cuando haya nacido el bebé.

               
 



 6.       Pantalón "vestir" y camisa o vestido: Como nunca se sabe si de imprevisto habrá que ir a algún sitio "elegante". Lo ideal es que podamos usarlo a diario y con algún complemento darle otro aire. No es cuestión de gastarse un dineral, pero siempre está bien tener un vestido mono, unos pantalones u poco más "arregladitos" o una camisa.

               



 7           7.  Falda: Yo no puedo vivir sin una falda, así que en esta etapa, tampoco. Por lo que me parece 
                 imprescindible tener una. La podéis comprar más larguita, que con una botas altas y cualquier
                 camiseta o camisa quedan muy bien.



 

Espero que os hayan gustado mis recomendaciones, y si tenéis una prenda premamá que no podéis
 o no habéis podido vivir sin ella, espero vuestros comentarios.

Un saludo:

Loulette

No hay comentarios:

Publicar un comentario