martes, 1 de julio de 2014

Maquillaje para Festival de Verano

¿Necesitas un maquillaje todoterreno que te aguante horas saltando, bajo el sol y el agua y aún no sabes que hacerte? 


Pues no te pierdas el vídeo de hoy, con productos waterproof con dos acabados distintos, uno para día y otro para noche en el que podrás sacar ideas para tu festival favorito de este verano.


 


OPCIÓN 1 : Maquillaje de Día.

♥ Crema Solar Avene SPF 50:


Porque lo más importante es tu piel, cuidarla y que no sufra, el primer paso que vamos a hacer será usar crema solar. Te la aplicas directamente con la mano por el rostro incluso los párpados. Si tienes la piel sensible y sueles tener problemas de que se irriten los ojos, elimina este último paso.





Crema Solar con Color Avene Tinted Compact SPF 50:


Busca el tono que más se adecúe a tu piel y con la propia esponjita aplica por todo el rostro el producto, también por los párpados.



♥  Corrector Erase Paste de Benefit:


Buscamos un acabado natural, ya que no vamos a ir maquilladas cómo si fueramos a un evento, pero es cierto que queremos estar perfectas, por ello este corrector en crema, con esa textura tan fácil de trabajar es perfecto, ya que podremos disimular ojeras e imperfecciones.




♥ Polvos compactos Stay Matte Sheer Pressed Powder Oil Free de Clinique:



Vamos a matificar la zona "T" con unos polvos en acabado mate. Nos suelen salir bastantes brillos en este tipo de festivales, porque estamos al sol, o porque estamos bailando todo el rato etc. y lo que menos queremos es parecer una bombilla, por eso estos polvos de Clinique van a darnos esa seguridad.



Sombras-Colorete 882 Marrón de Grimas:


Vamos a broncear el rostro, para ello usaremos una sombra marrón o polvos de sol. Lo aplicamos en las zonas dónde nos da más el sol, en la frente, pómulos, tabique de la nariz y barbilla. El efecto que buscamos no es el de contornear, no confundir!


  Iluminador Girl Meets Pearl de Benefit:


Vamos a aplicar un iluminador en crema, ya que la piel junto con la crema solar y la crema con color, podrá absorverlo mejor que un iluminador en polvo, esto hará que nos dure más tiempo, y al usarlo en un tono dorado sobre el bronceador nos dá un toque muy bonito.


  Colorete Líquido Pussy Cat de Me Me Me:


Y cómo de productos waterproof va el post de hoy, no podía faltar uno de duración extrema, sobre todo en el dedo con el que te lo aplicas, jaja. Este producto es multiuso, porque podemos usarlo como colorete o labial. No hidrata pero tampoco reseca, lo único que hace es aportar color, y al ser tan modulable podemos tener la intensidad que queramos.


Máscara de pestañas The Falsies Maybelline:


¿Y qué producto puede ser más waterproof que una máscara de pestañas? Esta de Maybelline es estupenda porque no sólo da volumen si no que alarga. Es una de mis máscaras favoritas.

♥ Lápiz de cejas Revlon Brow Fantasy Pencil & Gel: 


Este es un producto doble, este tipo de productos a mí me gustan mucho, ya que al tener dos partes puedes definir y fijar la ceja con un sólo producto. Así tus cejas no se moveran en todo el día por mucha guerra que las des.



OPCIÓN 2: Maquillaje de Noche.


 ♥ Lápiz Creamy Touch Eyeshadow duo de KIKO:


Para esta opción he optado por un lápiz waterproof en tono marrón. Este tipo de productos hay que difuminarlos rápidamente porque si no se fijan y ya no hay quién los mueva. Para fijarlo y darle un aspecto más apagado y rockero a mí me gusta además fijarlo con los polvos compactos de Clinique.




Lápiz negro Revlon ColorStay Eyeliner Pencil Black:




Lápiz negro para la línea interna de pestañas arriba y abajo. Como todos los productos este también es de larga duración, promete 16 horas, lo único que no se vende en España, yo los compro por internet y siempre compro muchos para tener de reserva.



Y el resto del look es intensificar los pasos de la Opción 1: Maquillaje de Día. Intensificamos los labios y ponemos dos o tres capas más de máscara de pestañas. 

Espero que os guste el look, que os suscribáis al canal, que me déis deditos arriba, que me sigáis por las redes sociales y que si tenéis cualquier pregunta no dudéis en escribirme.

Nos leemos pronto!

Loulette!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario