sábado, 7 de junio de 2014

Trucos para ir de Invitada a una boda de noche.

¿Tienes una boda y no sabes que ponerte?
Te presento el outfit que voy a utilizar para la boda de esta noche en Valencia, junto con el maquillaje que os presenté el jueves. Una recomendación de estilo para que mis propuestas inspiren tu look y tu elección sea la más acertada.
Es esencial que, te pongas lo que te pongas, te sientas tú misma y no te veas disfrazada. También tendrás que tener en cuenta que la protagonista absoluta del evento es la novia y por tanto deberás evitar en tu look colores como el blanco, el nude y los rosas muy claros.
Truco 1: El  Vestido.
 
Puedes jugar con varios tipos de longitudes, pero lo ideal según protocolo es que sean largos, sobre todo si la boda es más tarde de las 19h. Permítete tanto el negro, como los tonos propios de fiesta, rojos, azules, metalizados…

El mío, como ves tiene varias características para una boda de noche:



·    Color oscuro (azul marino).
·    Largo.
·    De corte sencillo y recto.
·    Con un escote favorecedor.



Truco2: Intenta incluir algún destello.

La pureza de su color y un brillo cristalino convierte a estas joyas de apariencia delicada, en la mejor opción. Por ejemplo, yo compre un aplique con brillo en una mercería del mismo color que los zapatos, para colocar en la parte de debajo del pecho y dar así un toque diferente.


Truco 3: Aprovecha los accesorios.

Para añadir un plus de sofisticación a tu look, puedes elegir unos pendientes vistosos o un collar especial, siempre que decidas no llevar ningún tocado en el pelo. La clave está en el equilibrio de las proporciones y en un peinado acorde.
Pero si prefieres lucir un tocado y quieres llevarlo por la noche, asegúrate de que no sea muy aparatoso, ya que el tocado grande como tal, es para las celebraciones diurnas y hay nuevos complementos capilares (coronas, diademas, redecillas, sombreritos) que son cada vez más acertados para la tarde. 



 
Truco 4: Completa tu look con un clutch.

Para este momento del día puedes optar por: pedrería, paillettes o plumas. Yo por ejemplo, compre un bolso de mano sencillo, del color de los zapatos y he realizado con él un DIY.  Incorporandole el mismo aplique que usé en el vestido, le he dado un toque de sofisticación, así como el añadirle una correa con un cordón del mismo color, de esta manera lo he transformado en un precioso bolso de pulsera.



Truco 5: Da importancia al cabello.

Como el vestido es sencillo, me he puesto extensiones para alargar mi cabello y me he peinado a la última moda con un peinado lateral. Las coletas, las trenzas o mechas torcidas pueden ser adaptadas e integradas a los peinados laterales. Otro toque, es llevarlo con algunas mechas sueltas, para darle un estilo más despreocupado. Funcionan muy bien para estas ocasiones formales como bodas, graduaciones y galas.





Espero que mi look te haya servido de inspiración y recuerda que si tienes cualquier consulta o duda por favor escribirme para que pueda ayudarte. Si tienes en cuenta estos consejos acertarás seguro con el outfit.
Muchos Besos,

Loulette.

1 comentario: